Venta Casa en Daganzo de Arriba, Daganzo de Arriba, de la paz

Venta
Casa

Daganzo de Arriba

340.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Daganzo de Arriba Calle:de la paz

250

Habitaciones

3

Baños

3

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 282-592V

Visitas a este inmueble: 234

Contactar con el anunciante

AJ Servicios Inmobiliarios

Teléfono: 910428309 / 685243391

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
3
Menos de 5 años
Amueblada
7 armarios
100 m²
4
Sureste
Individual
Individual
Gas Natural
Porcelánico

Casa Pareado

Nuevo

m² construidos: 250 m²

Precio/m²: 1360 €

Terraza(s): 1

Exterior

Plantas del edificio: 3

Trastero: Si

Patio: Si


Descripción: AJ Servicios Inmobiliarios presenta magnífico Chalet Pareado a estrenar con terraza ajardinada, muy buena distribución con estancias amplias sobre una superficie construida de 257 m2.
La parcela llana y rectangular dispone de un agradable jardín trasero, con acceso a la primera planta de la vivienda.
En la planta garaje o semisotano se accede desde una calle tranquila y bien comunicada, cuenta con puerta automática, con capacidad de hasta 4 vehículos.
Ya en la planta baja, lo primero es un Hall de entrada con armario empotrado, que da paso a la amplia cocina para diseñar a su gusto o con opción de entrega totalmente amueblada con electrodomésticos. En esta planta también se encuentra el salón-comedor muy luminoso con acceso a Terraza ajardinada y un aseo de servicio.
En la primera planta se encuentran 3 espaciosos dormitorios, el principal con baño en suite. Y 2 de ellos compartiendo cuarto de baño con plato de ducha. Todas las habitaciones con Armarios Empotrados.
En la planta superior se ubica una buhardilla diáfana con acceso a balcón.
La casa posee excelentes acabados, bonita escalera de mármol con barandilla de madera torneada, calefacción por gas natural.
Una vivienda que sin duda, es la casa ideal para hacer vida familiar en un entorno privilegiado, seguro y tranquilo.

Daganzo de Arriba ubicado al norte de Madrid, es un municipio de gran interés para elegir un nuevo hogar, tiene buena comunicación con Alcala de Henares, Torrejon de Ardoz y el pueblo vecino de Ajalvir, sin dejar de destacar su proximidad a Barajas y Madrid. Es una mezcla de tradición y modernidad. Esta bien servido con supermercado, bancos, colegio infantil, primaria y secundaria, biblioteca, comercios variados y hermosos parques.

PARA AMPLIAR INFORMACIÓN NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 282-592V

Visitas a este inmueble: 234

Contactar con el anunciante

AJ Servicios Inmobiliarios

Teléfono:910428309 / 685243391

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca